CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las siguientes Condiciones de Servicio (“CDS”, “Condiciones” o “Contrato”) se aplican al uso de nuestro sitio web y todos los servicios, características y/o contenido provisto por IBERNET FIBRA SL. Al comprar uno o mas servicios de IBERNET FIBRA SL declaras que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos CDS. La última versión de nuestros CDS está siempre disponible en el sitio web de IBERNET FIBRA SL. Es esencial que leas estas CDS antes de comprar cualquier Servicio(s) de IBERNET FIBRA SL.

 

Las presentes CDS, junto con el(los) pedido(s) correspondiente(s), representan el contrato íntegro relativo a los Servicios y reemplazan cualquier acuerdo o contrato celebrado con anterioridad entre tú y IBERNET FIBRA SL. Enviar tu Pedido a IBERNET FIBRA SL constituye tu aceptación de estos CDS.

 

 

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

 

De una parte, el proveedor de los servicios, IBERNET FIBRA SL(en adelante también el prestador o IBERNET), con domicilio social en CALLE MURCIA 11 24403 PONFERRADA (LEON– España), N.I.F. B13521620, teléfono de atención al cliente (+34) 987009533, y correo: contacto@Iibernetfibra.com, siendo titular del sitio web ibernetfibra.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

 

Y de otra, el cliente – Cliente (en adelante el Usuario o Cliente), registrado en el sitio web mediante sus datos de contacto y un correo electrónico y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el cliente:

 

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra (en adelante también el prestador o CGC o contrato) desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

 

Este documento puede ser impreso y almacenado por los clientes y el cliente tiene acceso desde su área de cliente de ibernetfibra.es

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de correo contacto@ibernetfibra.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales y la descripción del servicio/os que se contractan, donde se detalla todo lo que incluye.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios contratados.

 

El cliente es el responsable de protejer toda su información. IBERNET no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de las copias de seguridad automáticas de los datos contenidos en los servicios adquiridos. El cliente puede contratar en IBERNET servicios de mantenimento y seguridad para minimizar el riesgo y como plan de contingencias en caso de incidencias. A su vez, IBERNET ofrece servicios de asistencia y reparación previo análisis de su viabilidad técnica.

 

 IBERNET no se responsabiliza de cualquier cambio que decida realizar el fabricante o proveedor del servicio una vez se acepte y se active el servicio por parte del cliente. IBERNET no se hace responsable de las perdida que pueda ocasionar un corte en el servicio por parte de la red de telecomunicaciones o por los proveedores de servicio.

 

 IBERNET no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.

 

La responsabilidad civil de IBERNET por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el cliente renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web canalpozuelo.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del cliente que acceda a la web.

 

 IBERNET vende sus servicios especializados a distancia por Internet a través de su página web.

 

 

2. OBJETO DEL CONTRATO:

 

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de prestación de servicio nacida entre el prestador y el cliente en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente.

 

Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

 

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de munord.com está activa para toda España.

 

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

 

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web munord.com se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la parte inferiro de la web canalpozuelo.es y en su area de cliente de IBERNET.

 

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: IBERNET se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujera una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

 

 

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB ibernetfibra.es:

 

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

 

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

 

Los contenidos de canalpozuelo.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y clientes, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándose antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad del/los servicio/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los servicios debido a que no se dispongan de recursos suficientes para su desarrollo en el momento de la compra.

 

En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) Elección de un servicio alternativo, con características similares al servicio a reemplazar.

b) La comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho servicio vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

 

 

3.4 Derecho de Anulación: IBERNETse reserva esta acción (derecho de anulación) de un servicio determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los servicios de munord.com. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de IBERNET le sugerirá un servicio de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho servicio.

 

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Los pedidos recibidos fuera del horario laboral, indicado en la página web de canalpozuelo.es, serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

 

3.6 Fraude: Si IBERNET sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

 

3.6.1 Para evitar practicas fraudulentas o envío de SPAM masivo y garantizar el correcto funcionamiento del sistema, los servicios de correo estan limitados a un máximo 80 destinatarios por cuenta de correo* (con posibilidad de aumentar a un máximo de 500 destinatarios por cuenta de correo previa petición por correo) y a máximo de 500 correos/hora por cuenta de dominio.

 

 

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

 

El cliente para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de cliente. Para ello, el cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

 

El cliente seleccionará un correo electrónico y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El cliente no podrá elegir como datos de contacto que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

Una vez ha sido creada la cuenta de cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1. Escoger el servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”. En caso de haber solicitado un presupuesto, podrá hacer clic en el enlace directamente y podrá revisar que todos los servicios añadidos al pedido son correctos antes de finalizar la compra. En caso contrario, puede eliminar de la compra los servicios que no desee.

 

2. Si se desean agregar más servicios, deberá seleccionar los nuevos servicios en la web. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar “x” del carrito de compra y pulsar “Actualizar”.

 

En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad y el importe total. Una vez se han escogido todos los servicios se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago introducidos.

 

3. Escogido/s el/los servicio/s, deberá clicar en la pestaña de “realizar el pedido”, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida). Si dispone de un cupón de descuento, puede incorporarlo en este paso y pulsar, aplicar cupón.

 

4. Se solicitará el registro del cliente para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un correo de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de cliente ya registrado.

 

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporciona son correctos.

 

5. Aparecerá una pantalla de información adicional, donde podrá indicar notas sobre su pedido; una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

 

Con la aceptación de las CGC a la hora de contratar los servicios, el cliente reconoce asimismo haber leído y aceptado las cláusulas incluidas en el mismo.

 

6. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón “Contratar”.

 

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al cliente, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación y tiempos de entrega del servicio comprado.

 

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de correo que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Si lo solicita, IBERNET puede enviarle por correo electrónico el enlace del “carrito de compra” que le permite acceder directamente al punto 3 anterior, dicho enlace añadirá automáticamente todos los servicios solicitados por usted, mediante teléfono o correo electrónico, al “carrito de compra”. Para finalizar el pedido puede proceder como se indica en los puntos 3, 4, 5 y 6 anteriores. En caso de error, o que el carrito incluye un servicio que finalmente no necesita, puede modificar el carrito como se indica en el punto 2 anterior o contactar con el servicio de atención al cliente info@ibernetfibra.com antes de realizar el pedido.

 

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web ibernetfibra.es

 IBERNET proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto contacto@ibernetfibra.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el cliente es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

 

 IBERNET pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

 

 

5. PROCEDIMIENTO DE DESARROLLO Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

A continuación se detalla el proceso paso a paso para finalizar la contratación con éxito de los servicios (proyecto):

 

5.1. Consulte nuestros servicios

El cliente puede consultar los servicios directamente desde la página web munord.com o contactarnos para solicitar un presupuesto personalizado.

 

5.2 Contratación de los servicios

El cliente contratará los servicios directamente desde la página web siguiendo el procedimiento en el punt 4 de las CGC o contactando con atención al cliente para solicitar un presupuesto personalizado. 

 

5.4 Desarrollo del proyecto

Todos los proyectos se realizan en nuestros servidores, una vez completado el pago, se realiza la migración al servidor definitivo indicado por el cliente.

 

Si los servicios contratados requieren de información por parte del cliente (contenido, datos, información de acceso, etc.), se notificará al correo electrónico del cliente una vez contratado el servicio.

 

 IBERNET no empezará el desarrollo de los servicios contratados hasta que no reciba el pago de la paga y senyal o el importe total del pedido, asi como, toda la información necesaria por parte del cliente al correo contacto@ibermnetfibra.com. Los tiempos de entrega indicados en estas CGC se iniciará una vez IBERNET disponga de toda la información solicitada al cliente.

 

5.5 Finalización del pago

 

Una vez completado el pedido, se enviará la factura automáticamente al correo de cliente, y estara disponible en su area privada.

 

No se realizan facturas parciales de la paga y señal, solo se genera una única factura de la totalidad del pedido.

 

5.6 Apertura del proyecto

Una vez completada la totalidad del pago, se migrará el proyecto y estará disponible para abrirlo al público (no se abrirá ningún proyecto al público con partes pendientes de pago).

 

Durante el proceso de migración, no se podrán realizar cambios en la página web a migrar. El tiempo estimada para la migración es de tres días laborales.

 

Si la página web esta abierta al publico y durante el proceso de migración se actualiza. Estos cambios se tendrán que incorporar a la nueva página web por aparte del cliente. En cosa que se requiera que lo haga IBERNET, se podrá solicitar presupuesto en contacto@canalpozuelo.es.

 

Para los servicios de página web profesional o tienda online, puede solicitar puede solicitar la apertura temporal de una página informativa o mantenimiento (landing page) sin diseño personalizado.

 

5.7 Asistencia técnica

Una vez entregados los servicios contratados y marcado el pedido como completado, el cliente dispone de tres meses de asistencia técnica incluido para las páginas web y tiendras online, y de un mes en los servicios restandes de IBERNET. Una vez finalizado dicho plazo, todos los cambio y ampliaciones posteriores, consultas, formación requerirán de un estudio previo con su correspondiente presupuesto.

 

Llegada a su fin el período de asistencia otorgado, IBERNET no se hará responsable del mantenimiento o asistencia de la página web ni de cualquier fallo o defecto que pueda producirse por causas no imputables a IBERNETcomo por ejemplo, a modo enunciativo y no limitativo, renovación de las licencias, actualizaciones, cambios de normativa, cambios echos por los proveedores en nuevas actualizaicones o cancelaciones de sus sistemas . A su vez, IBERNET ofrece la posibilidad de contratar distintos planes de mantenimiento y de seguridad una vez finalizado el período de asistencia.

 

La asistencia técnica es exclusiva para los clientes de IBERNET que han realizado el pedido. Todos los correos o llamadas de terceros solicitando asistencia, serán redirigidos al cliente de IBERNET para al que solicitan la asistencia por motivos de seguridad y privacidad.

 

5.8 COPIAS DE SEGURIDAD/BACKUPs

 

– Reconoces y aceptas que será tu propia responsabilidad el crear copias de seguridad de tu Contenido a diario para prever posibles pérdidas de datos.

 

– El proveedor de alojamiento, toma medidas de buena fe para hacer copias de seguridad de datos almacenados una vez al día. No guardaremos copias de seguridad addiconales a no ser que tu mismo adquieras este servicio contactando con soporte@ibernetfibra.com

 

– No realizaremos copias de seguridad de los archivos que contienen datos temporales o transitorios que no se pueden restaurar en un estado útil.

 

– Es tu responsabilidad hacer copias de seguridad de los datos de tu contenido para evitar posibles pérdidas de datos, además de las que guardamos nosotros. Si no compras nuestros servicios de Seguridad, reconoces y aceptas que, por razones técnicas, en cierto momento que el proveedor no puede garantizar la disponibilidad de copias de seguridad para servicios de restauración solicitados por ti. Algunos ejemplos de razones técnicas incluyen, entre otros, una cantidad excesiva de archivos en la Copia de Seguridad, fallos en el software de copias de seguridad, fallos de almacenamiento o archivos de copias de seguridad dañados.

 

– Puedes solicitar el(los) Servicio(s) de Creación o Restauración de Copia de Seguridad Diaria desde tu Área de Usuario o contacar con contacto@ibernetfibra.com. Si amplias/reduces tus Servicios, puede que eliminemos copias de seguridad antiguas creadas en tu plan anterior e iniciar nuevas desde tu Área de Usuario.

 

– Si solicitas servicios de copias de seguridad para tu cuenta, te suscribes para un determinado tamaño de Copia de Seguridad. En caso de que el espacio de la Copia de Seguridad exceda ese tamaño, continuaremos haciendo una copia de respaldo completa de tu cuenta y te cobraremos por el uso adicional en su próxima facturación.

 

– Tú aceptas que nos vas a notificar a través de tu Área de Usuario en caso de que el Servicio de Copia de Seguridad no funcione correctamente y nos darás tiempo razonable para resolver el problema. En caso de que no estés satisfecho con el resultado de una restauración de Copia de Seguridad, será tu obligación restaurar tus archivos y datos desde tu propia Copia de Seguridad. En caso de que te proporcionemos datos de una Copia de Seguridad, éstos se proporcionarán como datos sin formato, y es posible que tengas que cambiar su formato para que los puedas restaurar y configurar. Si compras nuestro Servicio de Copia de Seguridad, nuestra única obligación hacia tí es restaurar los datos a partir de una Copia de Seguridad.

 

– Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, los servicios de Copia de Seguridad se prestan «tal y como están» y están sujetos a todas las limitaciones de responsabilidad establecidas en estas Condiciones de servicio.

 

 

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

 

Todos los precios expuestos en la tienda munord.com estan indicados sin IVA en la página web. Los precios incluyen el IVA vigente en el momento de realizar la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio o servicio adquirido. (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los servicios o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección del cliente está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos donde la dirección del cliente sea Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

 

El pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del cliente registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el momento que se maque como completada, así como enviada junto al servicio adquirido.

 

No se emiten facturas parciales de pagas y señales. Se emite una factura unica con el importe del total del pedido contratado.

 

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los clientes.

 

En los casos de promociones y cupones de descuento de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

 

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

 

 

7. FORMAS DE PAGO:

 

A continuación detallamos las formas de pago disponibles:

 

Pago mediante domiciliación bancaria (orden SEPA)

En el momento de finalizar el pedido el cliente recibirá las instrucciones para poder descargar y rellenar el documento de la domiciliación bancaria (orden SEPA) según si es un particular (B2C) o una empresa (B2B). En el correo es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y adjuntar el documento correctamente rellenado y firmado. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

 

Una vez recibido el documento, se procederá a la realización y/o activación de los servicios contratados.

 

Documento orden SEPA:

 

– Empresa / Autónomo: Descargar documento (B2B)

– Particulares: Descargar documento (B2C)

Una vez recibido el pago, se procederá al desarrollo de los servicios solicitados.

 

Cuando el pedido esté abonado y finalizado, se generará y enviará automáticamente la factura a su correo de cliente.

 

En caso de que el cliente hubiera indicado como medio de pago la domiciliación bancaria, con la aceptación de las CGC en la contratación del servicio, se autoriza expresamente el cobro del importe de los servicios contratados.

 

 

8. CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

 

El cliente tiene a su disposición los siguientes métodos para contactar con atención al cliente:

 

8.1 Métodos de contacto:

 

Correo electrónico: contacto@ibernetfibra.com

Teléfono: (+34) 987009533

Tickets de asistencia

 

8.2 Horario laboral:

 

De lunes a viernes laborables de 10:00 a 15:00

 

 

Cualquier modificación del horario de asistencia técnica, como festivos, eventos, entre otros, serán notificados en nuestra centralita de telefono fijo.

 

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 

9.1 Derecho de desistimiento:

El cliente tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del servicio, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el servicio o cualquiera de los servicios de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los servicio/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Siempre abonando el coste de la instalacion si esta realizada en el momento de optar por el derecho de desistimiento.

 

Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail contacto@ibernetfibra.com o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los servicios por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s servicio/s.

 

10. REINTEGROS:

 

10.1 Reembolso por devolución:

Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través de transferencia bancaria.

 

10.2 Plazo de Reembolso:

El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la verificación. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes.

 

 

10.3 IBERNETdeclina el reintegro de las cantidades si es por un motivo indicado en los  puntos anteriores.

 

 

12. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:

 

12.1 Garantía:

Una vez entregada y validada cada parte, se iniciará un periodo de garantía del correcto funcionamiento y adecuación a los requisitos de rendimiento y calidad de tres meses en los servicios de páginas web y tiendas online, y de un mes (30 días) para los servicios restantes prestados por IBERNET. Salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración previa notificación por escrito antes de la contratación.

 

La garantía cubrirá el servicio de mantenimiento correctivo por parte de IBERNET, con un tiempo de respuesta a las notificaciones de incidencias según el servicio contratado y detallado en estas CGC, y un tiempo de reparación acorde al esfuerzo técnico necesario para su reparación, según las descritas en estas CGC.

 

 IBERNET le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica para tramitar la garantía.

En estos casos, IBERNET no se hace responsable de como el proveedor tramita la garantía de dicho servicio.

 

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

 

a) Se ajusten a la descripción de cada servicio, detallada en la página web de ibernetfibra.es

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de IBERNET en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por IBERNET.

e) IBERNET describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los servicios facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

 

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del servicio se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por IBERNET o bajo su responsabilidad, o por el cliente cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

 

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el cliente conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el cliente.

12.2 Servicios defectuosos:

En caso de servicio defectuoso, IBERNET deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el cliente. IBERNET responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres meses desde la entrega, siempre y cuando informe a IBERNET de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

12.3 Supuestos de anulación de garantía:

La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

– Problemas de compatibilidad o fallo por actualizaciones posteriores a la entrega de los servicios.

– Mala utilización del servicio, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada.

– Daños generados por personas no acreditadas o el cliente,

– Daños causados por accidentes, fallos en la red, electricidad, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del proveedor.

– Daños causados por un fallo del sistema en el que el servicio pueda estar incorporado.

– Si el modelo o el número de serie del servicio muestren alguna modificación.

– Uso del servicio fuera del marco establecido.

– Servicios ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a IBERNET.

 

12.4 Sustitución de un servicio irreparable:

En el caso de que el servicio sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un servicio de características idénticas o superiores.

La sustitución de su servicio dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo servicio éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

 

 

13. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Corresponden al cliente cualesquiera derechos de explotación derivados de la Ley de Propiedad Intelectual, tanto del sistema programado, como de los subsistemas que lo integran, y que igualmente hayan sido desarrollados por IBERNET, así como de todos los subservicios: documentación técnica de análisis y diseño, documentación de planificación y pruebas, etc.

 

 IBERNETgarantiza que los trabajos y servicios prestados al cliente por el objeto de este contrato (CGC) no infringen ni vulneran los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualesquiera otros derechos legales o contractuales de terceros.

 

 

14. CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

 

14.1 Objeto del acuerdo

 

14.1.1 A través de este Acuerdo las Partes, ( entre IBERNET y el cliente, en adelante partes), acuerdan los términos y condiciones que regularán el intercambio de Información Confidencial efectuado por las Partes con motivo de la contratación de servicios con IBERNET.

 

14.2 Información confidencial

 

14.2.1 Por “Información Confidencial” se entiende toda aquella información comunicada -de forma oral o escrita- por una parte (“Parte Emisora”) a la otra (“Parte Receptora”) con objeto de la evaluación de una posible colaboración incluyendo, entre otras:

 

– Información de carácter científico, técnico, financiero, legal, fiscal y comercial.

– “Know how”.

– Modelos y estrategias de negocio.

– Nombres de posibles clientes y socios.

– Poyectos y operaciones en fase de estudio o propuestas.

– Informes, planos, proyecciones de mercado y datos.

– Análisis y documentos de trabajo, recopilaciones, comparaciones, estudios.

– En general, toda la información que las Partes intercambien con anterioridad o posterioridad a la firma del presente Acuerdo.

 

14.2.2. En concreto, la Información Confidencial incluirá, pero no se limitará a, cualquier información relacionada con los servicios contratados.

 

14.2.3. Las Partes acuerdan identificar la información intercambiada como Información Confidencial, marcarán los documentos como Información Confidencial. La ausencia de esta identificación no anulará la naturaleza confidencial de la información.

 

 

14.3. Obligaciones

 

14.3.1. Las Partes intercambiarán Información Confidencial para explorar posibles vías de colaboración, comprometiéndose a tomar las precauciones necesarias y apropiadas para mantener como confidencial la información así definida, y en especial a:

 

1. Utilizar la Información Confidencial de manera reservada.

2. No divulgar ni comunicar la Información Confidencial facilitada por la Parte Emisora.

3. Evitar la copia o revelación de esa información a terceros, salvo que cuenten con aprobación escrita de la Parte Emisora y únicamente en los términos de tal aprobación.

4. Utilizar la Información Confidencial o fragmentos de ésta de forma exclusiva para los fines de la ejecución del presente Acuerdo, absteniéndose de cualquier otra utilización.

5. Restringir el acceso a la Información Confidencial a sus empleados, asociados, subcontratados y a cualquier persona que, por su relación con las Partes, pueda o deba tener acceso a dicha información, advirtiendo del deber de confidencialidad.

 

14.3.2. Las Partes serán responsables entre sí ante el incumplimiento de esta obligación, ya sea por sus empleados, subcontratados, asociados o por cualquier otra persona a la que hubieran revelado la Información Confidencial.

 

14.3.3. En caso de legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, las Partes declaran su reconocimiento y respeto hacia la misma.

 

 

14.4. Excepciones

 

14.4.1. Sin perjuicio de lo estipulado en la Cláusula anterior, las Partes podrán utilizar o difundir Información Confidencial en el caso de que:

 

1. Sea de conocimiento público o llegue a éste por medios distintos a una infracción del presente Acuerdo de Confidencialidad por cualquiera de las Partes.

2. Se haya generado, de forma independiente, por o para la Parte Receptora, sin conexión con la Información Confidencial, y siempre que dicha generación pueda ser documentada a petición de la Parte Emisora.

3. Fuese conocida por la Parte Receptora con anterioridad a la fecha en la que la recibió de la Parte Emisora, siempre que la Parte Receptora lo pueda acreditar documentalmente.

4. La información recibida proceda de un Tercero que no exija el secreto.

5. Deba ser comunicada por ley o por requerimiento administrativo o judicial. Si este es el caso, la Parte Receptora notificará inmediatamente a la Parte Emisora de dicho requerimiento con el fin de que la Parte Emisora pueda interponer las medidas cautelares oportunas, y no revelará más Información Confidencial que la que sea estrictamente requerida por la orden administrativa o judicial.

 

 

14.5. Propiedad de la información

 

14.5.1. La Información Confidencial es propiedad, exclusivamente, de la Parte Emisora. En ningún caso podrá entenderse que el intercambio de información suponga una cesión o licencia de derechos sobre la misma en virtud del presente Acuerdo.

 

14.5.2. La Parte Emisora no presta ninguna garantía acerca de la condición, aptitud, precisión, integridad, corrección, rendimiento o completitud de la Información Confidencial.

 

 

14.6. Cesión

 

14.6.1. Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados de este Acuerdo sin el consentimiento previo y expresado por escrito de la otra.

 

 

14.7. Modificación del acuerdo

 

14.7.1. Cualquier modificación de este Acuerdo deberá ser acordada de forma previa y por escrito por ambas Partes, debiendo referirse explícitamente en el nuevo documento al presente Acuerdo.

 

 

14.8. Incumplimento

 

14.8.1. Las Partes reconocen que cualquier uso no autorizado y divulgación y uso de la Información Confidencial puede ocasionar daños y perjuicios a la Parte Emisora que pueden resultar de difícil cuantificación. Por ello, las Partes acuerdan que la Parte Emisora tendrá derecho a requerir ante los tribunales competentes y a obtener de la otra Parte una indemnización por los daños y perjuicios que tal divulgación y uso no autorizado le hayan generado.

 

 

14.9. Duración

 

14.9.1. Las partes acuerdan mantener el presente Acuerdo de Confidencialidad, aún después de terminar sus relaciones comerciales. El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento de la contratación de los servicios, pero extiende sus efectos a la Información Confidencial revelada con anterioridad.

 

 

14.10. Terminación

 

14.10.1. El presente Acuerdo podrá resolverse, además de por cualesquiera de las causas previstas en la legislación vigente aplicables, por:

 

1. La resolución expresa y por escrito de mutuo acuerdo.

2. El incumplimiento por una Parte de cualquiera de las obligaciones asumidas en el presente Acuerdo, siempre y cuando ese incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de treinta días naturales tras petición escrita de subsanación, a no ser que dicho incumplimiento fuese insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente Acuerdo para la Parte Denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes.

 

14.10.2. Sea cual fuere la causa de terminación del presente Acuerdo se estará a lo dispuesto en la cláusula sexta anterior.

 

 

14.11. Ley aplicable y jurisdicción

 

El presente Acuerdo de Confidencialidad se regirá por la Legislación Española, y cualquier disputa, controversia o conflicto en la interpretación o ejecución del presente Acuerdo será sometido a la jurisdicción de los Tribunales de Almagro (Ciudad Real), con exclusión de cualquier otro que pudiera corresponder a las partes, al que en este momento renuncian.

Y en prueba de conformidad de cuanto antecede, las Partes firman el presente Acuerdo en todas las hojas por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha arriba citados.

 

 

15. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr

16. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:

 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

 

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el cliente, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

 

El prestador y el cliente, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Ponferrada (Leon)