Quiénes somos

Una empresa local para hogares y empresas de nuestra tierra

Una empresa local con visión global:

Somos una joven empresa Berciana que ofrece servicios de telecomunicaciones con todas las ventajas de contratar un operador local de telecomunicaciones.

Atención al cliente:

Llamar a una gran compañía para resolver una duda, buscar información o mostrar una queja puede ser una experiencia frustrante. Llamas a un número genérico en el que te atiende un operador distinto cada vez y pasar de un departamento a otro es más que habitual. Para ellos no eres más que un cliente más entre sus miles de registros en su base de datos.

En un operador local hablas con alguien a quien seguramente conoces y llames por su nombre, igual que hará el/ella contigo. El trato es personalizado y cercano, además se esforzarán por darte una atención de la máxima calidad porque en empresas de este tipo, cada cliente cuenta. No tienen millones de clientes y los cuidan a todos.

icon4

Precios sin sorpresas:

Los operadores locales tienen tarifas que se ajustan a las necesidades reales de sus clientes. Cuando contratas un servicio concreto, sabes que tu factura reflejará las condiciones del acuerdo que firmaste.

La publicidad de las grandes operadores a veces trae sorpresas cuando ves que lo que realmente quieres contratar no se ajusta a lo que viste en el anuncio, porque no leiste la letra pequeña… o pequeñísima.

Un operador local no puede invertir millones en publicidad, por eso sus precios no son engañosos ni están maquillados. Las tarifas están cerradas y no son interpretables. Son los precios que ves y conoces desde el principio.

Consejo: cuando contrates un servicio con cualquier operador, no te fijes sólo en el precio promocional. Ten claro cuál es la cuota final una vez finalizada la promoción y todos los costes incluidos que tendrás que asumir.

Sin promociones trampa ni regalos extraños:

Llamar a una gran compañía para resolver una duda, buscar información o mostrar una queja puede ser una experiencia frustrante. Llamas a un número genérico en el que te atiende un operador distinto cada vez y pasar de un departamento a otro es más que habitual. Para ellos no eres más que un cliente más entre sus miles de registros en su base de datos.

En un operador local hablas con alguien a quien seguramente conoces y llames por su nombre, igual que hará el/ella contigo.

En Ibernet el trato es personalizado y cercano, nos esforzamos por darte una atención de la máxima calidad porque en empresas como la nuestras, cada cliente cuenta. No tenemos millones de clientes y los cuidamos a todos.

Red propia:

En Ibernet no dependemos de nadie. Nuestra red propia de fibra llega a tu domicilio o empresa garantizando la velocidad real que contrataste. Esto nos permite configurar packs flexibles y adaptados a nuestros clientes, para ahorrar al máximo prestando servicios a tu medida.

Somos un operador de ámbito nacional, dado de alta en la CNMC, con red propia desplegada en la zona del Bierzo. Todas las ventajas de una empresa local con los beneficios de las grandes tecnológicas.

 

Todas las ventajas de los grandes operadores nacionales de telecomunicaciones, aplicadas a la red propia de un operador local que conoce la zona y todas sus particularidades y características

Sin acosos:

En Ibernet tenemos el máximo respeto y estima por nuestros paisanos. Por eso, con nosotros nunca sufrirás el acoso telefónico habitual de ciertas compañías para vender sus servicios. Tampoco te vamos a molestar ni amenazarte si quieres abandonarnos.

Con nosotros podrás estar tranquilo. Estarás con nosotros tanto tiempo como quieras o necesites, sin presiones ni agobios. Queremos que estés a gusto y, si no lo estás, podrás irte cuando quieras.

En Ibernet nunca te acosaremos con llamadas comerciales no solicitadas. Tenemos el máximo respeto por nuestros paisanos. Tampoco te molestaremos si decides cambiar de empresa para tus servicios de internet.

Zonas difíciles y crecimiento rural:

Las grandes multinacionales de telecomunicaciones consideran las zonas rurales poco atractivas para ofrecer sus servicios. Para ellos, es más fácil y rentable trabajar en grandes ciudades. Pero para el operador local es un activo esencial en el mundo rural para acabar con la brecha digital.

Crecimiento rural:

En Ibernet queremos contribuir de manera eficiente al crecimiento económico de zonas rurales, creando puestos de trabajo estables y de calidad.

Desde Ibernet queremos ayudar a acercar la transformación digital en zonas rurales para que puedan “vivir conectados al mundo” independientemente de si viven en zonas urbanas o rurales.

¿Por qué elegir ibernet?

icon-1

LOS PRECIOS Más competitivos

En nuestro catálogo podrás encontrar las tarifas más competitivas del mercado
icon2

TARIFAS Sin sorpresas

Las tarifas son adaptables a cada necesidad ofreciendo combinaciones de varios servicios, pero si buscas otra cosa... ¡Cuéntanoslo!
icon3

NEGOCIO LOCAL

¡Servicios con D.O. Bierzo!
love

PARA NOSOTROS ERES LO PRIMERO

Podemos ofrecerte una atención personalizada y asesorarte sobre cuál es el servicio que más se adapta a tus necesidades

o llámanos al

987 00 95 33

¡Estaremos encantados de atenderte!

icon-2